Descubra cómo ganar dinero con opciones binarias en Olymp Trade

Anuncios publicitarios

¿Porque es fácil hacer dinero en línea?

Hoy en día pasamos mucho tiempo en línea, por lo que no sorprende que muchos de nosotros ya hayamos comenzado a ganar dinero en línea. Millones de personas alrededor del mundo trabajan desde su hogar o mientras están viajando. Podríamos hacer una enorme lista de las ventajas (o desventajas) de ganar dinero en línea. Pero algo de lo que si estamos seguros es que trabajar para ti mismo te da independencia. Entre las numerosas formas de ganar dinero en línea, el trading se está volviendo cada vez más y más popular. Los inversores, quienes están listos para trabajar y tienen lo que se necesita, tienen garantizado un ingreso estable o incluso una total independencia financiera.

¿Por qué opciones binarias?

El Internet está lleno de artículos que muestran cuan fácil y rápido es hacer dinero con las opciones binarias. Y gran parte es verdad. El principio del trading con opciones binarias es muy sencillo, solo necesitas pronosticar la dirección del precio de cierto activo durante determinado periodo de tiempo. Tu escoges el activo (par de divisas, acciones, etc.) y el periodo de tiempo (desde un minuto hasta diez horas). La ganancia depende de varios factores, pero normalmente es de alrededor del 80%. Así, que si abres una operación por US$100 y tu pronóstico es correcto, obtendrás $80 netos. Este alto retorno y el hecho de que es relativamente fácil operar atrae a muchas personas. Además, para comenzar con el trading solo necesitas una laptop o un teléfono inteligente con una conexión a Internet.

Sin embargo, podemos imaginarnos como algo tan sencillo como pronosticar la dirección del precio puede atemorizar a un novato. Las particularidades de los mercados financieros, las sutilizas de las predicciones, la variedad de instrumentos, entre otras cosas. Los nuevos inversores, que están considerando seriamente el trading, tendrán muchas preguntas solo al leer acerca de las opciones binarias, imaginen como será cuando vean por primera vez la plataforma de trading. Simplemente tendrán que aprender. Y obviamente, es mejor aprender y practicar en la misma plataforma en donde estarás haciendo tus operaciones. Por ello, es realmente importante seleccionar un buen broker.

Un buen broker hará todo lo necesario para asegurar tu confort y tu comodidad. En particular, te brindara una gran variedad de materiales educativos y una cuenta de demostración donde podrás practicar antes de comenzar a operar con dinero real. Una de las compañías que te apoyaran desde el principio de tu carrera y que asegurara tu confort es Olymp Trade.

Olymp Trade: oportunidades avanzadas de aprender trading

Como dijimos antes, Olymp Trade hará que tu trading sea una experiencia agradable y te ayudara a aprender las sutilezas de las opciones binarias. Con Olymp Trade aprenderás el análisis técnico, lo que te ayudara a operar de forma más efectiva y a obtener ganancias rápidamente. El broker ofrece una amplia variedad de activos, como pares de divisas, materias primas, acciones, índices y criptodivisas. La operación mínima es de $1 y el deposito mínimo es $10. Estos pequeños montos te permitirán comenzar a operar con la cuenta real. Las ganancias son alrededor del 80% – 90%, dependiendo del tipo de cuenta. Pero antes de que comiences a ganar dinero con una cuenta real, es mejor practicar y probar al broker con una cuenta de demostración gratuita. Esto te ayudara a comenzar con las opciones binarias y a familiarizarte con la plataforma.

Olymp Trade ha desarrollado una plataforma de trading única con una interfaz muy amigable y con acceso directo a materiales educativos. En tu cuenta demo veras los activos disponibles, gráficos, el botón de Análisis Técnico, detalles de la operación, así como enlaces a webinarios e instrucciones de utilidad. Recientemente el broker introdujo otra excelente mejora. Ahora todas las cuentas tienen una segunda pantalla con enlaces directos a los materiales educativos. Podrás tener acceso a la sección educativa con solo un clic. Por ejemplo, puedes obtener información de diferentes estrategias de trading directamente en la plataforma. Esta agradable característica hace el trading y el aprendizaje aún más sencillo.

En el sitio web de Olymp Trade los inversores encontraran múltiples contenidos educativos, desde los fundamentos del trading, hasta las peculiaridades de los diferentes indicadores. Los principiantes encontraran de mucha utilidad las instrucciones en video. El equipo del broker te ayudara a seleccionar un activo, te explicara la diferencia entre ellos y más. Por ejemplo, tomemos uno de los activos más populares – el par de divisas EUR/USD. Cuando operas con opciones binarias, haces una predicción acerca de la dirección de la tasa de cambio de la primera divisa contra la segunda (arriba/abajo). Así que si el precio del mercado para 1 EUR es 1.06 USD, el gráfico en tu plataforma estará en el nivel 1.06 USD. Necesitaras predecir si este nivel se va a mover hacia arriba o hacia abajo. Dependiendo de si tu pronóstico es correcto, obtendrás una ganancia o no. Ese tipo de instrucciones detalladas y materiales educativos están organizados en subsecciones temáticas. Podrás comenzar desde el principio y avanzar a temas más complejos o podrás seleccionar el tema sobre el cuál estés interesado.

¿Puedo confiar en Olymp Trade?

Olymp Trade no solo ofrece materiales educativos de excelente calidad y una plataforma de trading única, sino que también se preocupa por la seguridad de sus clientes. El broker tiene clientes en más de veinte países. La compañía es miembro de la Comisión Financiera Internacional, lo que significa que los fondos de sus clientes están amparados por un seguro. Otro signo de su confiabilidad es la puntuación y el número de descargas de la app de Olymp Trade en Google Play. La aplicación ha sido descargada 5.000.000 veces y la puntuación promedio es 4.2 (para Noviembre del 2017). Sin embargo, la mejor forma de asegurarte de que has seleccionado la mejor opción es hablar con las personas que operan con este broker. Por ejemplo, en el grupo de Facebook del broker puedes hablar con inversores actuales y pedirles su opinión y lo que piensan de la compañía.

Anuncios publicitarios


4 Responses to “Descubra cómo ganar dinero con opciones binarias en Olymp Trade”
  1. Ricardo Lemos enero 23, 2018
  2. Milena Spindola enero 23, 2018
  3. Christopher Perez enero 28, 2018
  4. Hanofir marzo 17, 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *