Cómo montar una línea de Tarot telefónico

Anuncios publicitarios

No es extraño que las personas se sientan atraídas por conocer su futuro, pero claro está que no es algo que todos puedan lograr. Por ese motivo, es común que las personas recurran a quienes sí pueden ayudarlos a conocer lo que les traerá el futuro a cambio de un poco de dinero.

Una de las estrategias utilizadas para poder adelantarse en el tiempo es el Tarot, una técnica que para algunos tiene un origen desconocido, mientras que para otros proviene del antiguo Egipto. Sin importar su origen, puede utilizarse el Tarot para iniciar un negocio rentable sin la necesidad de salir de casa, sólo es necesario crear una línea telefónica con esta finalidad.

El negocio de Tarot telefónico es distinto a muchos otros negocios porque no se tienen que realizar evaluaciones de mercado o alquilar un local. En este negocio se trabaja únicamente a través del teléfono, con una línea tarifada. Este tipo de líneas cobra por cada minuto que dura la llamada, generando ingresos para el Tarotista y para la compañía telefónica.

Cómo montar una línea de Tarot telefónico

Ejemplo de publicidad -ya sea por redes sociales, periódicos, flyers- de un tarot telefónico.

Lea también:

Cómo abrir una línea de Tarot telefónico

El primer paso para iniciar un negocio enfocado en prever el futuro es conocer la reglamentación. En la mayoría de los países los procesos para adquirir líneas tarifadas son muy sencillos, sólo es necesario comunicarse con un proveedor de líneas y averiguar los requisitos. En algunas partes este tipo de líneas son únicamente para empresas, así que será necesario registrar la empresa de tarotismo, mientras que en otras partes cualquier persona mayor de 18 años puede contratarla. Los requisitos más comunes para obtener este tipo de líneas y poder empezar un negocio de Tarot telefónico es poseer una línea personal. Además, también se exige cumplir con las obligaciones tributarias, ya que son necesarias para poder emitir facturas.

Es importante recordar que tan pronto se cuente con la línea se pueden empezar a recibir llamadas. Un aspecto muy importante es quien va a recibir las llamadas, ya que los usuarios del Tarot esperan una lectura real y certera. Por este motivo, para poder iniciar un negocio de Tarot telefónico es necesario tener experiencia en este ámbito, otra alternativa es contratar a uno o varios expertos que se encarguen de recibir las llamadas. De igual manera, obtener experiencia para leer cartas puede ser un proceso simple y se pueden obtener cursos cortos, para poder hacer del negocio algo realmente personal e independiente.

Una vez se tenga la línea y alguien que la maneje de manera correcta, se deben empezar a hacer inversiones en publicidad para poder atraer a personas interesadas. El mecanismo en el negocio de Tarot telefónico es muy sencillo. Tras recibir una llamada cualquiera, se debe averiguar cuál es la consulta. La mayoría de las veces estas suelen estar relacionadas al amor, el trabajo, el significado de sueños, significado de nombres, la salud o el dinero. Es común que los tarotistas recuerden a los usuarios que no crucen ninguna parte de su cuerpo, luego toman las cartas y hacen la lectura respectiva. Las respuestas deben ser precisas, sin embargo, para que sean rentables deben mantenerse puertas abiertas a nuevas dudas. Luego estarán preparados para una siguiente llamada. Eso es todo.

2 Responses to “Cómo montar una línea de Tarot telefónico”
  1. Delia Arroyo Otero enero 11, 2018
    • admin enero 12, 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *